miércoles, 6 de junio de 2007

Promesa

Bueno, pues este post es una promesa que le hice a un lector y nuevo amigo: Alberto, de la peña Lalo. Me ha mandado unas fotos para darme un poco de envidia y aquí está una de ellas, publicada...












Alberto Badás en el Madison Square Garden de Nueva York con una camiseta del C.B.Valladolid


Bueno, y como va de promesas, yo cumplo mi otra parte de la promesa y pogo una foto mia con...

RODRIGO DE LA FUENTE!!!! je, je, je.


Como no podía ser de otra manera, os cuelgo una foto mia con mi jugador favorito desde que en 1998 debutara en la Copa del Rey de Valladolid. Pero bueno, eso os lo contaré en un post cuando acabe exámenes.
Bueno, pues para los que están estudiando: ¡MUCHA SUERTE y para los que no, FELIZ SEMANA!
PD: Seguiré informando de los movimientos del Grupo Capitol, ya que se buscan jugadores en el puesto de base, hay equipos de la LEB interesados por Roberto Morentin, etc. Como siempre digo: SEGUIRÉ INFORMANDO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas fotos hay que guardarlas como oro en paño. La mía con Sergio Rodríguez no tiene precio...

Ocoloco dijo...

Yo tengo una con el gran señor Garbajosa, amo y señor del tiro exterior y la defensa en Canadá!

Adicta al basket dijo...

Hombre, ya puestos, voy a presumir un poco... Tengo más fotos, pero ésta es la que más ilusión me hace, primero porque es Rodrigo, y segundo, por cómo la conseguí, bueno, más bien, quién lo consiguió... Cuando la selección española de Lolo Sáinz vino a Vallaodlid, me hice fotos con él, Iñaki de Miguel, Raúl López... y cuando tenía cerca de 15 años, me llevaron a un entrenamiento del Fórum y charlé y me hice fotos con Ed O'Bbannon, Gaylon Nickerson, Lalo, Carles Marco... Lo sé, soy un poco "friki"

Alberto dijo...

Soy Alberto, el de la foto.
Muchas gracias Henar por colgar la foto, me ha echo mucha ilu, jejeje.

La verdad yo tengo tantas fotos que no se cual es mi favorita, tal vez una que tengo con 9 años entre Sabonis y mi buen amigo Lalo. O varias con Oscar. No se....

Pero una que me marará toda la vida sera la que me hicieron aquí en Barcelona en Octubre cuando pude ver en persona al gran Michael Jordan y se me puede ver la cara de emoción, eso si, "His Airnes" aparece al fondo de la foto a unos 15 metros, jajaja pero aparecer, aparece ;-)

Ocoloco dijo...

Bueno, ya sé que no es de baloncesto y que mucha gente la tiene, pero hacerse una foto con Manolo el del bombo en Portugal tiene su mérito.

Mira que no tengo ni una miserable foto con un jugador o entrenador de balonmano.

Anónimo dijo...

ey como va todo? que tal esos próximos examenes.
Yo liadisima con la parte practicas de las opos aggg que asco pero ya solo un par de semanas y luego a saldar cuentas pendientes: vieje de finde en camping, fiesta de cumple modo picnic y mas que pueden ir surgiendo...
muaksss
¡¡¡¡suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Sabía yo que esa foto no tardaría en dejarse caer por aquí...jejeje.